Nuestros Inicios
En agosto de 1999, en la ciudad de Granadero Baigorria, se da inicio a Vignando HE y Vignando CD SH. Si bien la situación del país era muy frágil, las ganas y la capacidad de quienes comenzaron a diseñar y a realizar la fabricación de máquinas automáticas para el envasado de variados y distintos productos, lograron proveer con ellas a grandes y pequeñas empresas del rubro alimenticio y de la salud superando la crisis.
El conocimiento adquirido durante muchos años fue la base para desarrollar la fabricación de geles refrigerantes y el envasado con máquinas automáticas. El perfeccionamiento logró que se elimine la operación manual, favoreciendo notablemente la calidad del producto y cuidando la salud de los que formamos parte de la empresa.
Crystal Ice como hoy la conocemos comienza a existir a mediados del año 2010 con el fin de dedicarse de lleno a la fabricación de geles refrigerantes y con el paso del tiempo dejar de realizar máquinas para ventas externas.
En ese mismo tiempo dejó de ser una empresa familiar, fue necesario incorporar personal, adquirir nuevas naves, realizar nuevas alianzas estratégicas para competir en el mercado con un producto de máxima confiabilidad y calidad que nos diferencia y motiva. Logrando una sinergia única con proveedores y clientes, favoreciendo el avance de ambos.
Por eso Crystal Ice es en los últimos años, sinónimo de cumplimiento en calidad, cantidad y tiempo para los eslabones de la cadena productiva, siendo a la vez el Eslabón más Confiable de la Cadena de Frío.